Aeria Games distribuirá Dreamlords en USA

Lockpick Entertainment y Aeria Games han firmado un acuerdo de distribución exclusiva para Dreamlords en el mercado de Norte América. Este acuerdo ve a Aeria Games como único distribuidor del famoso MMORTS Dreamlords - The Reawakening. Al igual que en el resto de territorios, el juego estará disponible de forma gratuita aunque tendrá la opción de compra de objetos dentro del juego.


"Por mucho tiempo, los jugadores han estado buscando un juego divertido MMORTS para jugarlo y Dreamlords responde esta demanda," dijo Spencer Chi, productor en Aeria Games.


"Como parte de nuestra estrategia a largo plazo siempre hemos estado buscando por socios que nos ayuden a llevar a Dreamlords a nuevas audiencias. Aeria Games es un jugador serio en el mercado de juegos online y estamos muy impresionados con lo que Aeria Games ha hecho con otros juegos de su catálogo y como ellos trabajan con su comunidad y creemos que son un socio excelente para llevar a la gente Dreamlords - The Reawakening," dijo David Rosén, CEO de Lockpick Entertainment.