Aeria Games anuncia el desarrollo de un MMOFPS basado en el motor Unity 3

Aeria Games ha anunciado un acuerdo con Aquiris Game Studio para desarrollar el primer MMOFPS, shooter de acción en primera persona masivo online, utilizando el motor gráfico Unity 3. El futuro título estará basado en el género de la guerra moderna y será jugable tanto en PC como en MAC, contando con una versión web que estará disponible tras el lanzamiento oficial del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: aeria games.jpgVisitas: 5034Tamaño: 17.6 KBID: 664

"Ser capaz de jugar un FPS robusto y trepidante contra una audiencia mundial, sin importar la plataforma o su localización, es toda una hazaña en si misma," dijo Lan Hoang, CEO de Aeria Games. "Presentando esta oportunidad de forma gratuita es un logro que redefine lo que los jugadores pueden esperar del juego gratuito."

"Utilizar el motor gráfico Unity 3 implica que permitiremos a todo el mundo, en cualquier lugar, a introducirse en el juego y competir, ya sea a través de un cliente o del navegador,"
dijo Mauricio Longoni, CTO de Aquiris Game Studio. "Unity proporciona la experiencia de juego 3D innovadora que uno espera de los títulos modernos, y lo hace asegurando una compatibilidad prácticamente universal."

El juego, que aún no cuenta con un nombre oficial, permitirá a grupos de jugadores enfrentarse entre ellos en tiroteos en diferentes modos de juego utilizando un extensivo arsenal de armas militares realistas. Se espera que el juego inicie su beta cerrada en el primer cuarto de 2011.

Para más información podéis visitar la web de Aeria Games.