AdventureQuest registra doce millones de visitas mensuales

Artix Entertainment ha anunciado que la web de su juego AdventureQuest está registrando 400.000 visitas únicas cada día, lo que son 12 millones al mes. Esta cifra es todo un récord y más para una compañía modesta como la suya, y puede ser comparado con el reciente anuncio por parte de Blizzard de 11 millones de registrados en World of Warcraft.

"Nuestros pequeños juegos web están atrayendo a un montón de jugadores" ha dicho Adam Bohn, fundador de Artix. "12 millones de visitas únicas al mes es el promedio, pero hemos llegado a alcanzar la cifra de 17,6 millones".

Bohn también ha revelado que "De los visitantes de nuestra web, un 33% de ellos tienen una cuenta activa en alguno de nuestros juegos", lo que es una de las cifras más altas en la industria de los videojuegos. Los motivos de este tremendo éxito son, según Bohn, las actualizaciones semanales de cada juego, la lealtad de los jugadores y la combinación de calidad y diversión.

Artix cuenta actualmente con tres títulos como son AdventureQuest, MechQuest y DragonFable, y en los últimos cinco años han sido creadas 60 millones de cuentas para estos juegos.


Puedes ver la web del juego