Add, nuevo personaje para Elsword

Elsword - news
 

KOG Games y Gameforge han lanzado el noveno personaje jugable de Elsword, llamado Add. Es el primer varón especializado en lanzar hechizos, por lo que golpea duro desde la distancia pero es frágil en el combate cuerpo a cuerpo, aunque compensa su debilidad con un sistema de combos dinámico y un gran daño explosivo.



Add trae el nuevo sistema Dynamo Point al combate de Elsword: sus ataques van llenado una barra, que cuando está completa incrementa su poder de destrucción y mejora sus combos de ataque. Cada vez que el sistema DP está activado se añade un punto al contador. Estos puntos pueden ser utilizados para incrementar el poder ofensivo y desatar devastadores ataques sobre los enemigos.

Add SS (1)  Add SS (9)

Add es el personaje gráficamente más avanzado de todos. Cada una de sus animaciones de ataque o impacto mágico estalla con energía eléctrica. Las explosiones son enormes y su risa es maníaca.

Add SS (12) Add SS (16)

Porta la Nasod Dynamo, que nadie la utiliza salvo él y utiliza para crear poderosos ataques, controlar y manipular el entorno y levitar o volar en ráfagas. Usando el sistema DP y su Nasod Dynamo a pleno rendimiento, es un personaje dominante tanto en PvP como en PvE.

Add SS (19) Add SS (18)

Puedes saber más sobre el juego pinchando sobre el botón de "info".

Add SS (7) Add SS (10)