Acuerdo de licencias entre Audition y Sony Music


Burda:ic,  anuncia hoy que su título Audition, recibirá licencias (títulos musicales) de Sony Music. Los jugadores podrán competir por el título al mejor bailarín virtual, en los distintos modos de juego que ofrece este título. En Audition los jugadores pueden ser sus propios coreógrafos, bailarines y estrellas al mismo tiempo.


Los primeros títulos de Sony Music llegarán gracias a la banda danesa Dúné: “Victim of the City” y “Bloodlines” serán los primeros trabajos que se incluyan en el videojuego de baile Audition.  Para celebrar esta nueva etapa en la vida del mayor título de baile digital se celebrará un evento durante todo el mes de abril, en el que los jugadores tendrán que enviar un vídeo (o un link a un vídeo), donde ejecuten movimientos propios de los chicos y chicas de la banda Dúné, o se inventen sus propios pasos de baile, pero siempre utilizando música de la banda danesa.


Además del reciente acuerdo con Sony Music, Audition prepara muchas sorpresas más para su próxima actualización; como un diario donde seguir todos los eventos de Audition, y no perderse una fiesta; hasta 100 nuevos objetos; y más posibilidades en la propia la red social de usuarios de Audition.


Mirad aquí todo lo que necesitáis saber sobre Audition. Y visitad su página oficial.