Acuerdo de distribución entre Bethesda y Namco Bandai

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, y NAMCO BANDAI Partners Ibérica, han anunciado hoy un acuerdo de distribución. NAMCO BANDAI Partners Ibérica distribuirá los títulos del catálogo de Bethesda Softworks, incluyendo El Pack de expansión de Fallout 3, para Xbox 360, Games for Windows LIVE y Plsyatation 3, Fallout 3 Edición Juego del Año para Xbox 360, Games for Windows LIVE y Playstation 3, WET para Xbox 360 y Playstation 3, y Rogue Warrior para Xbox 360, Games for Windows y Playstation 3.

“Estamos encantados de tener a NAMCO BANDAI Partners Ibérica como nuestro socio de distribución para esta gama de esperados títulos” comentó Sean Brennan, director ejecutivo de Bethesda Softworks Europe. “NAMCO BANDAI Partners Ibérica tiene una excelente relación con los vendedores de todo el país y cuenta con un equipo entregado que apoyará nuestros productos con la dedicación que se merecen”.

“Apreciamos la fuerza y la importancia de una productora como Bethesda Softworks”, dijo Alberto Gonzalez Lorca, director general de NAMCO BANDAI Partners Ibérica. “Fallout 3 se ha convertido en muy poco tiempo en un nuevo referente en el mercado de los videojuegos, una obra maestra que continua impresionando, y cuyos packs de expansión son la demostración más práctica de la continua demanda de juegos de Fallout”.


Puedes encontrar más información Aquí.