Actualizaciones veraniegas para Land of Chaos Online y S4 League

Burda:ic ha anunciado la llegada de un nuevo personaje a Land of Chaos Online. Se trata de Lacrimosa, un ser mitológico de sexo femenino y poderes mágicos que puede utilizar habilidades muy especiales como encantamientos, hechizos a larga distancia, conjuros que provocan la confusión, explosiones mágicas, teleportación e incluso invisibilidad. Entre sus oscuras habilidades destacan: Dazzling call, Ring of Death, Sight of Darkness, Chaos and Confusion, y Call of corruption.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO - Land of Chaos Online_Lacrimosa_Screenshot_04.jpgVisitas: 4631Tamaño: 243.4 KBID: 1974


Lacrimosa es un ser extraído de la mitología medieval. Se trata de un Sccubus, un demonio de aspecto femenino que se aparece en los sueños de los hombres para seducirlos. Si estos encuentros se sucedían durante varios días, el hombre acababa muriendo. En LOCO, el peor enemigo de Lacrimosa es Nosferatu, ya que utiliza unas habilidades antagónicas y por ello se convierte en un temible rival.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO - Land of Chaos Online_Lacrimosa_Screenshot_06.jpgVisitas: 394Tamaño: 332.9 KBID: 1975


Por su parte S4 League renueva su armamento y se prepara para el verano con una actualización que incluye nuevas cápsulas con los sets Patrol Girl y Patrol Boy, que permiten obtener más experiencia, accesorios, y monedas para los jugadores, además de ropas en consonancia con la temporada estival. También se incluye nuevas armas, como Breaker, un martillo para combates melee de largo alcance de gran potencia. Esta nueva arma permite replantear incluso la estrategia de todo el equipo.

Entre los días 8 y 28 de junio se celebrarán varios eventos donde los jugadores podrán conseguir más cápsulas con extras y dinero virtual.

¿Todavía no has probado Land of Chaos Online o S4 League?