Actualización veraniega para War Thunder

War Thunder - news
 

War Thunder celebra el verano con un nuevo parche de contenido que incorpora nuevos tanques, nuevos aviones, algunas modificaciones, una nueva opción para pedir refuerzos y temporadas para los combates de escuadrones.

La actualización añade el tanque medio americano M60A1 y el tanque medio soviético T-62. El primero cuenta con una carrocería excepcional y resistente, mientras que el segundo dispone de un cañón de 115mm. También se incorporan a filas nuevos vehículos, como los los tanques y el alemán Sturmpanzer IV Brummbär, o el avión japonés Ki-100.

Sin duda lo más interesante que llega con esta actualización es la posibilidad de pedir refuerzos durante una partida. Cuando un equipo pierde uno o más miembros de su escuadra puede llamar a otro jugador para que ocupe el puesto vacante. En modo arcade se puede llamar a un soldado en cualquier parte del mapa, pero en los modos realista y simulación es necesario hacerlo en un punto de captura.

Además, las batallas de escuadrones ven la llegada de temporadas de dos meses. Al final de cada temporada los mejores 20 clanes recibirán entre 3.000 y 30.000 águilas doradas, y los 100 primeros escuadrones también recibirán una recompensa especial, como insignias o pegatinas.

Echad un ojo al vídeo para ver lo que comprende esta actualización: