Actualización veraniega de Xbox Live

Microsoft ha anunciado que en menos de una semana, los más de 20 millones de miembros de Xbox LIVE podrán disfrutar de la actualización de verano del servicio y entrar en una nueva era de entretenimiento digital. Los usuarios de Xbox LIVE conseguirán mil y una novedades como las nuevas prendas de ropa para su avatar, premios exclusivos cortesía de Adidas, la descarga del trepidante y revolucionario juego “Splosion Man” o la posibilidad de disfrutar de un home cinema personalizado… sean cuales sean tus gustos, con esta nueva actualización, Xbox 360® tendrá algo especial para ti.  


Noche de cine en Xbox LIVE

Busca, selecciona y sumérgete en tus películas favoritas con solo apretar el botón de tu mando Xbox 360. Tendrás a tu disposición todo tipo de géneros: comedia, acción, horror… incluso los más conmovedores melodramas para quienes quieran disfrutar de la consola con sus amigas cuando su novio haya quedado con los compañeros para ver el fútbol. Hay cientos de opciones donde elegir, muchas de ellas en Alta Definición. 


¡Los avatares cobran vida!

El verano marca el comienzo de una nueva vida para los Avatares, porque ahora gracias al Bazar de Avatares, las opciones para customizar nuestro yo virtual son infinitas. Una sección en constante evolución de tiendas llenas de accesorios y ropa exclusiva para los avatares, permitirá que éstos reflejen tu personalidad y tus gustos más que nunca.  

La tienda para avatares abrirá sus puertas con una selección de los nombres más prestigiosos del mundo de la moda y del videojuego que incluirán:

  • Primeras marcas: Adidas, Quicksilver, Roxy, Tokidoki   
  • Estilos innovadores: Steampunk, Recessionista.
  • Vestidos de tus Juegos Favoritos: “BioShock 2”, “Halo 3”, “Halo 3: ODST”, “Gears of War 2”, “Fable II”, “The Secret of Monkey Island SE”, “Splinter Cell: Conviction”, “Star Wars Clone Wars: Republic Heroes”.
Además, se podrán ganar ropas  y objetos especiales para los avatares  a medida que se avance en algunos juegos. Para empezar, se podrá ganar una camiseta con el logo de “Splosion Man”, el éxito con el que Xbox LIVE Arcade ha inaugurado el exitoso Summer of Arcade este año. 

Tampoco dejaremos que los avatares se aburran, para ello tendrán todo tipo de objetos con los que jugar que van desde una canasta de baloncesto a pompones e incluso un teléfono móvil… 


Juegos completos de Xbox 360 con sólo pulsar un botón

Lanzado con una oferta inicial de 19 títulos, el servicio Games on Demand ofrecerá algunos grandes juegos a través de la distribución digital en Xbox 360. Los títulos que quieras, cuando quieras, podrán descargarse directamente a tu consola con sólo pulsar un botón. La compra de estos juegos se realizará de manera cómoda y segura, ya sea a través de Puntos Microsoft, o incluso directamente por tarjeta de crédito. 

El servicio contará  tanto con juegos premiados y reconocidos mundialmente como “Mass Effect” y “Assasin’s Creed”, como con juegos familiares como “LEGO Star Wars: La Saga completa” o “Viva Piñata”.

Games on Demand, dará así acceso al completísimo catálogo de títulos de Xbox 360 de la manera más cómoda, con actualizaciones semanales y con la posibilidad de buscar y descargar los juegos desde la comodidad del sofá.

Los títulos de lanzamiento del servicio serán: 

Assassin's Creed (Ubisoft)    
Need for Speed: Most Wanted (EA)
Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)     
Sega Rally (Sega)
Call of Duty 2 (Activision)    
Prey (2K Games)
Elder Scrolls IV: Oblivion   
Table Tennis (Rockstar Games)
Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)    
TEST DRIVE: UNLIMITED (Atari)
LEGO Star Wars: The Complete Saga (LucasArts)    
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
Mass Effect (Microsoft Game Studios)    
Tomb Raider Legend (Eidos)
Meet The Robinsons (Disney)    
Viva Piñata (Microsoft Game Studios)
 Viva Piñata 2: Trouble in Paradise (Microsoft Game Studios)
Need for Speed Carbon (EA)    
MX vs. ATV Untamed (THQ)    
 
 
Se acabó  jugar al escondite con los menús de opciones

Con la actualización de verano de Xbox 360 cada usuario podrá ordenar y visualizar sus contenidos de la manera que prefiera. ¿Quieres enviar un mensaje a uno de tus amigos? Fácil: organiza tu lista de amigos en función de su gamertag, status o actividad, de manera que puedas localizarlo sin problemas. Hay también nuevas opciones para visualizar los logros y progresos en cada juego, las opciones de matchmaking y muchas más novedades. 

¿Y lo mejor de todo? Puedes puntuar cada uno de los contenidos disponibles en Xbox LIVE con un sistema de cinco estrellas. Puedes apoyar y recomendar tu juego favorito del bazar de Xbox LIVE puntuándolo con cinco estrellas o ver cuáles son los juegos que los usuarios valoran más del Bazar de Juegos Indies… ¡Nunca ha sido más fácil encontrar los mejores contenidos y los juegos de más éxito en Xbox LIVE!


Sólo el comienzo…

La actualización de verano de Xbox LIVE ofrece nuevas maneras de jugar y contactar con familiares y amigos en cualquier parte del planeta. Esta actualización supone un nuevo paso en el objetivo de Xbox 360 de ofrecer entretenimiento para todos los gustos y una razón más que demuestra que Xbox LIVE es uno de los mejores servicios de entretenimiento digital del momento. Sin embargo, esto es sólo el principio de lo que está por venir… 

Muy pronto Xbox LIVE dispondrá de nuevos partners, nuevos servicios y nuevas características que seguirán ofreciendo un valor añadido sin igual a sus miembros. En breve estará disponible el streaming de imagen a resolución 1080p y sonido estéreo a 5.1 desde el bazar de Zune; de la radio digital personalizada de Last.fm y de dos de las redes sociales más importantes del momento: Facebook y Twitter. 

Pero mientras tanto, este verano podrás divertirte aún más con tu avatar, descargarte ese juego clásico que se te quedó sin jugar desde la comodidad de tu salón o seguir disfrutando de los lanzamientos de Summer of Arcade. Siéntate en tu sofá, relájate y presencia la llegada del futuro del entretenimiento digital directamente en tu consola por cortesía de Xbox LIVE.