Actualización Spaatz para Heroes & Generals

Heroes and Generals - news
 

Una nueva actualización de contenido ha sido lanzada para Heroes & Generals. Titulada Spaatz, añade un nuevo mapa de escaramuzas, nuevas armas, una nueva pantalla informativa de batalla, mejoras en los reportes y recursos de armada limitados. Además los jugadores pueden ahora comunicarse incluso cuando no están conectados gracias al nuevo sistema de mensajes.



El nuevo mapa está ambientado en la Francia rural y cuenta con unas ruinas hundidas, un castillo y una pequeña granja como objetivos clave. Ha sido diseñado para tener menos distancia entre los objetivos, haciéndolo más apretado y vibrante que los otros mapas de escaramuza, ya que todos los objetivos pueden estar en peligro a la vez.

Las nuevas armas tienen una naturaleza icónica ya que soldados alemanes cuenta con la pistola clásica de alta precisión P08 y los estadounidenses con le revolver estilo cowboy M1917.

Los Generales, que trazan la estrategia en la campaña, ahora deberán administrarse mejor ya que la actualización limita los recursos de armada para las dos facciones. Para los Equipos de Asalto se almacenan en una reserva compartida que solo se restaura cada cierto tiempo para ambas facciones, lo que mejora el equilibrio e implica que ya puedan mandar Equipos de Asalto de forma masiva al frente de batalla, ya que se deberán coordinar los esfuerzos y considerar cuidadosamente dónde se despliegan las tropas.

La campaña, donde los Generales despliegan sus estrategias, y las misiones de acción, donde los Héroes luchan, ahora están más unidas que nunca gracias a la nueva pantalla informativa, que muestra los objetivos cuando se está cargando la misión. Además los reportes mejorados muestran detalles sobre el resultado de cada batalla, ofreciendo mayor información al final de las mismas.