Actualización para The Settlers Online

Ubisoft y Blue Byte han lanzado hoy una serie de nuevas características para The Settlers Online como la campaña Evolución de tu Imperio o las misiones y monedas para clanes.

Con la nueva campaña, “Evolución de tu Imperio”, los jugadores podrán embarcarse en una serie de casi 250 misiones principales y secundarias, disponible para jugadores desde el nivel 1 hasta el nivel 50, donde conocerán a nuevos personajes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tso_guild_friend_request.jpgVisitas: 3436Tamaño: 946.9 KBID: 6391

Además la solidaridad de los jugadores y su capacidad de cooperación ha sido tenida en cuenta a la hora de diseñar las nuevas misiones para gremios, las recompensas especiales, y un nuevo recurso, las monedas del gremio, para retribuir a los valientes aventureros que cumplan sus misiones de gremio diarias. La nueva moneda virtual puede invertirse en pociones (potenciadores), nuevas aventuras, como La isla de los piratas, o adquirir nuevas especializaciones, como el Geólogo jovial. Otra importante novedad es la posibilidad de formar gremios con un mínimo de 10 jugadores, en vez de los 25 que eran necesarios anteriormente.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tso_questbook.jpgVisitas: 112Tamaño: 942.1 KBID: 6392

“Las innovaciones para el modo campaña y las misiones para gremios han sido implementadas pensando siempre en la comunidad", ha dicho Odile Limpach, director ejecutivo de Ubisoft Blue Byte. "Seguimos muy de cerca su voz para mejorar, y nunca dejamos de trabajar duro para ofrecer una gran calidad y una mejor experiencia para todos nuestros jugadores”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tso_floating_item_questbook.jpgVisitas: 109Tamaño: 769.1 KBID: 6390

Blue Byte mejorará continuamente The Settlers Online y está actualmente trabajando en más contenido que se lanzará en 2013. Entre ese contenido se encuentra el esperado modo Jugador contra Jugador. Las batallas PvP discurrirán en islas especiales donde los jugadores podrán conseguir preciosos recursos para expandir aún más su reino. La ciudad isla de cada jugador estará siempre protegida con el objeto de evitar su pérdida. Una nueva rama de ciencia se incluirá en 2013, permitiendo a los jugadores especializarse en aspectos específicos, como la producción y/o el desarrollo militar.

¿Todavía no has probado The Settlers Online?