Actualización para Shot Online

OnNet ha presentado una amplia actualización que abarca diversas funciones y mejoras para su simulador de golf Shot Online. El sistema de avatares original ha sido reemplazado por un uno de tarjetas que permite a los usuarios cambiar de avatar en cualquier momento y jugar con diferentes personajes, mientras que el de clasificación también ha cambiado, así como su aparato gráfico, de forma sustancial.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-ShotOnline SS 1.jpgVisitas: 4439Tamaño: 255.9 KBID: 1754


Sistema de avatares

Con la introducción de este nuevo sistema, los jugadores tienen la posibilidad de cambiar de avatar, rápidamente y todas las veces que quieran. Además esta nueva función permite a los jugadores intercambiar avatares y aprovechar así sus diversas habilidades en el campo. Otra ventaja de este sistema en comparación con el antiguo es la opción de combinar tarjetas y mejorar el perfil del jugador. Utilizándolas, los usuarios tendrán muchas más posibilidades de optimizar su juego. El tiempo de duración puede extenderse 15 días a partir de la fecha de caducidad sin que se elimine el avatar específico de la ventana de avatares.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-ShotOnline SS 2.jpgVisitas: 160Tamaño: 231.5 KBID: 1755


Nuevo sistema de clasificación para jugadores de alto nivel

Los jugadores de más alto nivel estarán muy satisfechos con el nuevo sistema de clasificación, ya que les ofrece una nueva motivación y la posibilidad de mostrar su estatus.

Los jugadores que se encuentren entre los 200 primeros puestos verán su posición reflejada en la lista. Los primeros 50, además, mostrarán su puesto a los demás jugadores junto con su nombre.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-ShotOnline SS 3.jpgVisitas: 155Tamaño: 226.2 KBID: 1756


Gráficos mejorados

Gracias a los nuevos filtros gráficos, el juego ha mejorado considerablemente a nivel visual. Las herramientas de anti-solapamiento y de filtrado anisotrópico hacen que los gráficos del título sean más fluidos y tengan bordes más redondeados. El editor del juego ha anunciado que habrá más actualizaciones gráficas a lo largo del año.

¿Todavía no has probado Shot Online?