Actualización para Panzar

Panzar - logo640
Panzar Studio ha anunciado que su MMO free-to-play de fantasía Panzar ha recibido una actualización que añade un nuevo mapa, un sistema para reclutar amigos, mejoras en el menú social y varios cambios destinados a perfeccionar su funcionamiento.

 

panzar_screenshot_toxic bay_01


El nuevo mapa se llama Toxic Bay y cuenta con un modo llamado Mechanism. Cada equipo debe conquistar un aparato e instalarlo en un lugar concreto del campo de batalla. Este lo defenderá de los enemigos.

 

panzar_screenshot_toxic bay_02


Por su parte con el nuevo sistema de reclutamiento los jugadores que inviten a amigos serán recompensados con cierta cantidad de oro por cada nivel que suba su amigo y por cada compra de cristales el reclutador recibirá un 5% de ellos como bonus.

 

panzar_screenshot_toxic bay_03


Además el menú social se reformado con nuevas funciones de chat para poder conversar fuera de los eventos del juego, las batallas ahora pueden tener menos participantes 6 vs. 6 ó 10 vs. 10), se han realizado cambios en algunos mapas para mejorar el equilibrio y durante la noche se consigue más experiencia. En un futuro la composición aleatoria de los grupos solo incluirá dos personajes de cada clase.