Actualización para Dofus, Wakfu y Krosmaster Arena

Ankama ha anunciado el lanzamiento de la actualización 2.9 para Dofus y Krosmaster Arena, primera expansión compartida entre Dofus y Wakfu. La versión de este último verá la luz la semana que viene, el día 18.


La actualización 2.9 para DOFUS trae mucho contenido nuevo y funcionalidades que van a enriquecer la experiencia de juego de los jugadores:

Personalización de los personajes: varias nuevas opciones de personalización estarán a la disposición de los jugadores como los nuevos rostros y cabello para más expresiones y más originalidad.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: visage_sramette.jpgVisitas: 1548Tamaño: 163.0 KBID: 6527

Sistema de logros: Los logros corresponden al ritmo de vida de un personaje de Dofus. Están organizados en el interfaz y clasificados por categoría (exploración, oficios, misiones, mazmorras, etc). Los jugadores reciben recompensas por cada logro que desbloquean. Este sistema les permite ver su evolución y progreso en el juego y les ayuda a conocer nuevos jugadores en nuevos retos. Obviamente este sistema
también les va a permitir mostrar su conocimiento y experiencia a los otros jugadores desde el interfaz de clasificación.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: succes.PNGVisitas: 111Tamaño: 516.5 KBID: 6525

Nuevos objetos: 24 nuevos objetos para los niveles 190 y más van a ser integrados en el juego (7 sets compuestos de 3 objetos, y 3 otros más).

Títulos y ornamentos: implementada una nueva interfaz dedicada a la gestión de títulos y
ornamentos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: titres_ornements_2.jpgVisitas: 102Tamaño: 55.0 KBID: 6526

Madurez de los recursos: un nuevo sistema destinado a los recolectores de recursos que premiará la exploración.

Optimización del cliente de juego.

Y a todo esto se suma la apertura de la gran Isla de nawidad, que abrirá sus puertas a todos los jugadores con sus mazmorras, su mascotura o su jefe y mucho más para que los jugadores lo disfruten.

Krosmaster Arena Online es la primera expansión común para Dofus y Wakfu donde los jugadores podrán combatir uno contra otro con las figuras que representan los héroes del universo Krosmoz. Puede ser lanzado directamente desde el MMO sin salir del juego y para asimismo poder disfrutar de la experiencia de Ankama en el ámbito del combate táctico turno por turno con infinitas posibilidades. Todos los jugadores empezarán con un equipo de base de cuatro figuras Krosmaster y más adelante podrán desbloquear figuras virtuales en Dofus y Wakfu (drops, intercambios). Las competiciónes serán
organizadas y tendrán a jugadores, comunidades y los jugadores de DOFUS y WAKFU.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Krosmaster_salon (5).JPGVisitas: 106Tamaño: 167.8 KBID: 6524

La actualización 1.9 para Wakfu integrará nuevo e importante contenido:


  • El evento de Nawidad: Wakfu se pone el traje de fiesta con su nueva y exclusiva isla de Nawidad donde podremos encontrarnos a monstruos blancos y rojos, 2 mazmorras, hacer una batalla de bolas de nieve.
  • Cuatro nuevas mazmorras serán integradas: dedicadas a los Encapuchados, los Kaskarlusocos, los Tiburones y los Crujidores.
  • Misiones medioambientales en la zonas de: bosque de Sadida, Kelba, la isla de los Monjes y la de Kuatropatas


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: wakfu_boule_nowel.pngVisitas: 109Tamaño: 1.78 MBID: 6528Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: wakfu_zone_nowel_1.pngVisitas: 108Tamaño: 1.47 MBID: 6529Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: wakfu_zone_nowel_2.pngVisitas: 105Tamaño: 1.72 MBID: 6530