Actualización otoñal para Rail Nation

Rail Nation - logo640
 

Travian Games ha presentado hoy la actualización de otoño de Rail Nation, la mayor que de cuantas se han añadido el juego, con un montón de nuevo contenido como motores, un árbol de habilidades, una modernizada interfaz del usuario, un nuevo sistema de logros, mejoras en las ciudades y otras características.

Con la actualización llegarán seis nuevos motores. Al final de cada era, la mayoría de las veces se encontrará un nuevo motor que tendrá disponible varios espacios y una mayor fuerza de tracción. Con ellos será más cómodo ajustar y crear nuevos horarios.

rail nation 1

Además el nuevo árbol de habilidades no será tan lineal y permitirá decidir qué motores investigar y en qué gastar el dinero. Todos los valores se han sometido a revisión, las acelaración será un atributo investigable y cada era contará con un look individual.

La nueva interfaz es más moderna y una barra informa a los jugadores de los eventos, efectos y contratos de sus trabajadores. El avatar, incluida su ropa, aparecerá más grande en la pantalla.

rail nation 2 (1)

Por su parte el sistema de logros ha sido completamente revisado, ofreciendo ahora 169 medallas, pudiendo obtener más prestigio y ser listado de una manera más eficiente.

Otro de los puntos fuertes de la actualización es que cuando las ciudades suban de nivel sus cuatro bienes pueden ser reemplazados, y que para incrementar el confort de los jugadores los puntos de investigación almacenados y el límite de las cuentas será aumentados.