Actualización online de Tekken 6

NAMCO BANDAI Games ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima actualización de TEKKEN6 para Xbox 360 y PlayStation3. Será una descarga completamente gratuita, diseñada para mejorar la experiencia de juego online. Esta actualización llegará a los servicios online propios de cada sistema el próximo 26 de noviembre.


Esta actualización será independiente de la descarga que permitirá disfrutar del modo Campaña en cooperativo online, la cual estará disponible a lo largo de los próximos meses.


 


Entre las mejoras en la jugabilidad online que ofrecerá esta actualización, se encuentran:


    * Respuesta mejorada: se ha mejorado la respuesta del juego a la pulsación de botones y la realización de técnicas.
    * Selección de prioridades en partidas igualadas: los jugadores podrán indicar las prioridades en la búsqueda de oponentes en las partidas igualadas, basándose en el ranking o en la calidad de la conexión, así como el país de origen.
    * Transmisión de datos optimizada entre luchadores y espectadores: se optimizarán los datos de combate para reducir la carga sobre el ancho de banda de la consola del anfitrión. 
    * Barras para indicar la calidad de la conexión: la barra que indica la intensidad de la señal reflejará la calidad de la conexión con mayor precisión.
    * Poder cancelar un combate: en las partidas igualadas, los jugadores podrán cancelar un combate antes de que empiece, una vez se haya mostrado la barra de intensidad de la conexión.


 


Visita la web de Tekken 6.