Actualización navideña para Rail Nation

Rail Nation - news
 

Travian Games ha lanzado la actualización de invierno para Rail Nation, que añade un mapa nevado y una gran variedad de nuevo contenido.

Principales novedades de la actualización:

Mapa nevado: este mapa proporciona un panorama invernal y el conductor, William L. Smith, va vestido acorde con esta época del año.

Modo cuidador: si el jugador no puede conectar durante un tiempo (como en navidades), puede nombrar a dos amigos para que cuiden de su cuenta en su ausencia. El propietario puede decidir incluso qué acciones tendrán disponibles sus amigos al entrar con su cuenta.

TGRailnationScreenshotWinterSitter_EN

Competición entre ciudades: cinco vecinos pueden disputar una competición. El ganador es el que consiga mandar la mayor cantidad de un bien en concreto durante el transcurso de la competición, y recibirá el doble de sus envíos premium durante todo el día y para todas sus ciudades, mientras que los siguientes en la clasificación recibirán bonus.

TGRailnationScreenshotWinterCityCompetition_EN

Integración revisada: la lógica de la integración ha sido completamente revisada. En el futuro se puede ganar un bonus cuando el jugador está mandando y recogiendo bienes.

Mejora en la selección de ciudades: encontrar amigos perdidos nunca ha sido tan fácil. Esta mejora permite, entre otras cosas, una búsqueda de jugadores por su nombre.

Estrellas para los avatares: El perfil de los jugadores muestra estrellas que indican el éxito del jugador en rondas pasadas.

Mejora en la pantalla de licencias: las licencias pueden ahora ser filtradas por el tipo de bien, y las que no se utilizan se pueden descartar para hacer sitio a las nuevas.

Premios de la lotería seleccionables: si un jugador gana una licencia o un vagón puede ser elegido en vez de recibirlo aleatoriamente. También se puede elegir la categoría de una prenda de ropa como cabeza o cuerpo.