Actualización navideña para Elsword

Gameforge ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Elsword, con motivo del segundo aniversario del juego, que añade una nueva clase para el personaje que da nombre al juego.


Durante sus aventuras, Elsword obtendrá un objeto mágico que le otorga nuevos poderes. Gracias a la llamada Corlunga es capaz de materializar una espada que le será de gran ayuda en el combate contra las hordas de monstruos. A partir del nivel 15, la clase del Caballero protector de Elsword le permitirá utilizar dos espadas. Sus poderosas habilidades nuevas le permitirán prevalecer contra sus contrincantes, ya sean criaturas o humanos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Cornwell_Screen1.jpgVisitas: 2367Tamaño: 1.32 MBID: 6583

La Caída de espada hace que lluevan espadas del cielo para doblegar a los enemigos. Con la habilidad pasiva "Contraataque perfecto" es aún más sencillo asestarles un impacto letal, puesto que es posible detener un ataque con ambas espadas a la vez y contraatacar al instante.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: X-Mas_Pet1.jpgVisitas: 66Tamaño: 1.25 MBID: 6585

Rena, Aisha, Raven, Eve y Chung recibirán nuevas clases y nuevas habilidades en las próximas semanas. Para introducir las nuevas clases tendrán lugar varios eventos que recompensarán a todos los aventureros con objetos útiles.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Cornwell_Screen2.jpgVisitas: 67Tamaño: 832.1 KBID: 6584

Por otro lado y para celebrar la fiesta del amor se ha decorado puntualmente el abeto navideño. En Elios tendrán lugar eventos para Navidad y Año Nuevo en los que los jugadores recibirán regalos atractivos e inusuales. Además se ofrecerán trajes festivos navideños, gorros de Papá Noel y las mascotas Árbol guerrero navideño y Árbol guerrero.

¿Todavía no has probado Elsword?