Actualización de contenido para Avalon Heroes con cuatro nuevos personajes

Burda:ic ha comunicado que Avalon Heores está ofreciendo dos nuevos héroes: por el bando de los Aeonia llegará Preto, un personaje especializado en los ataques a larga distancia y con diversas habilidades mágicas, que puede incluso transformar la apariencia de un enemigo en su provecho. Sus habilidades pueden llevar el caos al equipo contrario.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Avalon Heroes_Preto.jpgVisitas: 2726Tamaño: 87.8 KBID: 1729


Por parte de los Oriens, Myowol se presenta como una letal y efectiva asesina especializada en ataques a corta distancia.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Avalon Heroes_Myowol.jpgVisitas: 268Tamaño: 105.9 KBID: 1730


Otros dos nuevos héroes que pueden conseguirse mediante Random Cube, de forma aleatoria, son incluso más poderosos. Por un lado tenemos Bardek, del bando de los Aeonia, un personaje tipo tanque, que utiliza su inmensa resistencia para ponerse siempre al frente de cada batalla y recibir la mayor parte de los ataques enemigos en favor de su equipo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Avalon Heroes_Bardek.jpgVisitas: 267Tamaño: 169.2 KBID: 1731



Mientras que de los Oriens los jugadores podrán conseguir a Mushita, una heroína que puede usar ataques mágicos a larga distancia.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Avalon Heroes_Mushita.jpgVisitas: 251Tamaño: 77.7 KBID: 1732


Junto a los nuevos héroes, los entusiastas del juego podrán conseguir nuevos accesorios, tanto limitados en el tiempo, como Chadol y Pallas, como sin límite de tiempo. La nueva actualización añade al juego la posibilidad de conseguir Random Boxes, que son una especie de cajas sorpresa que contienen Aron, la moneda del juego. Estas cajas pueden contener desde 100.000 monedas hasta 1.000.000 de monedas.

¿Todavía no has probado Avalon Heroes?