Actualización 8.6 de World of Tanks

World of Tanks - logo640
Wargaming ha anunciado que la actualización 8.6 de World of Tanks trae cambios significativos a la mecánica del juego y un rediseño de los árboles de tecnología o las armas autopropulsadas, lo que ha significado cambios en el equilibrio del juego en todas las unidades de artillería.



Las AAPs de rango VIII se han mejorado a un rango superior y los nuevos vehículos introducidos llenarán el hueco de los rangos intermedios, extendiendo así las líneas de las armas autopropulsadas a rango X. La introducción de estos nuevos vehículos ha añadido apoyo para las batallas de rangos superiores estableciendo un nuevo equilibrio de fuerza entre los diferentes tipos de vehículos.

WoT_Screens_Gunshots_SPG_USSR_SU_14_1_Update_8_6_Image_01WoT_Screens_Gunshots_SPG_USA_M44_Update_8_6_Image_02

Se han realizado cambios en la fórmula de penetración media, daño y el cálculo de desvío estándar para mejorar la precisión y esto ha permitido mejorar la mecánica de todo el juego. La actualización 8.6 también introduce cambios al efecto de la munición HEAT (ATAE: Anti-Blindaje Altamente Explosivo), al proceso para ganar experiencia y al sistema de camuflaje que incrementa la efectividad de la armadura y de los resultados con mayor énfasis en las habilidades del jugador.

WoT_Screens_Gunshots_SPG_USA_M53_55_Update_8_6_Image_02WoT_Screens_Gunshots_SPG_Germany_Geschutzwagen_Elefant_(210mm)_Update_8_6_Image_02

Además de las nuevas AAPs, World of Tanks también da la bienvenida al nuevo tanque pesado de rango V británico, el A33 Excelsior.

WoT_Screens_Gunshots_SPG_Germany_10.5_GW_Mk.IV(e)_Update_8_6_Image_02WoT_Screens_Gunshots_SPG_Germany_Pz.Sfl.IVb_Update_8_6_Image_03WoT_Screens_Gunshots_SPG_France_Bat.Chatillon_155_(55)_Update_8_6_Image_02WoT_Screens_Gunshots_SPG_France_AMX_Obusier_Automoteur_Update_8_6_Image_01