Actualización 8.0 para World of Tanks

Wargaming ha anunciado la actualización 8.0 para World of Tanks, que incluirá una mejora en el motor del juego para dotarlo de un mayor realismo, tanto gráfico como de su física, así como también nuevas características y contenido.



Con la mejora del motor podremos apreciar un mayor realismo en la física de movimiento de los tanques y nuevos efectos gráficos, además de una mejora visual.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: World_of_Tanks_Screens_Image_4.jpgVisitas: 2515Tamaño: 410.1 KBID: 5422

Por otro lado se van a poder personalizar los emblemas e inscripciones, tendremos a nuestra disposición camuflaje adaptativo y nuevas funciones en el mini mapa y en el interaz, mientras que por primera vez se van a poder transferir free exprience en crew experience, y seleccionar el modo de batalla al que se quiere jugar.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: World_of_Tanks_Screens_Image_5.jpgVisitas: 169Tamaño: 386.7 KBID: 5423

Y como no podía ser de otro modo se añadirán nuevos tanques: SU-122-54, SU-100M-1, Uralmash-1 y Object 263 para los soviéticos y Matilda Black Prince para los británicos.

Visita la web oficial de World of Tanks.