Actualización 4.5 para Aion

Aion - news
 

Gameforge ha anunciado que la actualización 4.5 de Aion ya está disponible para todas las versiones del mercado europeo. La novedad más destacable es la segunda especialización del ingeniero: a partir del nivel 10 los jugadores pueden meterse en la piel del resoluto técnico del éter. Además, la nueva actualización trae consigo ocho nuevas instancias en la zona de Cantalón del Sur, en el Subsuelo de Cantalón y en la parte superior del Abismo.

El arma del técnico del éter es la Llave de éter, con la que no solamente propina tremendos golpes, sino que también invoca a su Meca. Esta maravilla de la tecnología dirige todos los ataques hacia sí y protege de este modo a sus aliados. En combate, por tanto, suele encontrarse en primera fila y actuar como tanque.



Cuando los elios y los asmodianos descubrieron las energéticas litopiedras comenzaron a investigar nuevas armas. Fabricaron las piezas de la maquinaria gracias a los planos y los componentes encontrados en el Almacén de Guerra de Sauro y extrajeron la energía de la teconología del id de hiperión. El resultado fue el Meca que monta el ingeniero del éter. Tanto elios como asmodianos opinan que el técnico del éter traerá un punto de inflexión a la guerra.

Por otra parte, también hay novedades en el campo del JcE: ocho nuevas instancias estarán disponibles para los aventureros: la Torre Protectora de los Run, que se encuentra en el Subsuelo de Cantalón y puede visitarse a partir del nivel 65, el Campo de Batalla del Bastión del Muro de Acero, que está en la zona sur de Cantalón, y otras seis que aguardan en las regiones de encima del Abismo a que los jugadores las exploren y están disponibles entre los niveles 61 y 65.