Actualización 1.3 para Marvel Heroes

Marvel Heroes - logo640
Gazillion Entertainment ha anuncoado la actualización 1.3 de Marvel Heroes, que añade al juego una gran cantidad de contenido como un nuevo héroes -Luke Cage-, un nuevo modo -Prestide-, un nuevo sistema -Hero Synergy-, misiones legendarias y muchas cosas más.

Los jugadores ahora podrán saltar a la acción controlando al casi invulnerable Luke Cage, que cuenta con una tremenda fuerza, una piel irrompible y la habilidad de invocar a otros héroes para acompañarlo, por lo que dispone de varios estilos de juego. Además tienen la opción de disfrutar lo buenos que son en el modo Prestide: una vez que lleguen a nivel 60 pueden volver a comenzar desde el 1 para convertirse en héroes Prestide y hacer gala de su nuevo estatus con un color de nombre exclusivo.

Otra de las novedades de la expansión es que se pueden desbloquear bonus de sinergía a los niveles 25 y 50 para equipar a cada héroes. Un máximo de diez para cada uno (salud para Hulk o esquivar para Spider-Man) y nuevas opciones de personalización estarán disponibles, así como también las misiones legendarias, encomendadas por el mismísimo Odin, con recompensas enormes de objetos, experiencia y bendiciones legendarias para artefactos.

Puedes leer todo lo que trae la expansión siguiendo este enlace.