Activision Blizzard nombra un nuevo alto cargo para Europa

Activision Blizzard ha anunciado el nombramiento de Thibaud de Saint-Quentin como Vicepresidente sénior y Director ejecutivo de la compañía en Europa, donde supervisará la estrategia regional de la empresa y las iniciativas de crecimiento a largo plazo.

Thibaud, que se unirá a la empresa el próximo 9 de marzo de 2009, trabajará en las oficinas centrales europeas que se encuentran en Stockley Park (Reino Unido) y responderá ante Brian Hodous, director de Clientes de Activision Blizzard.

El Sr. De Saint-Quentin aporta a Activision más de 20 años de experiencia en la coordinación y la dirección empresarial. Recientemente ha ejercido de Vicepresidente de la división cafetera de Kraft Food en Europa, donde ha obtenido unos resultados muy significativos. En su nuevo papel en Activision Blizzard, el Sr. De Saint-Quentin supervisará las actividades de venta y marketing de la empresa, incluidas las cuentas principales en Europa, la coordinación de canales, las estrategias de categorización y las iniciativas de activación de marca.

"El mercado europeo es muy importante para nuestros planes de crecimiento y beneficio estables, estamos encantados de contar con un talento del calibre del Sr. Thibaud para guiar a la organización a niveles de éxito aún mayores. Su liderazgo será fundamental para el éxito de la empresa en Europa y estoy deseando trabajar con él en los próximos años para mejorar nuestra cartera comercial", ha declarado Brian Hodous.

El Sr. De Saint-Quentin ha trabajado durante los últimos 20 años en Kraft Foods y ha ostentado cargos tan importantes como Director de marketing en Francia de su división de bebidas (café), Vicepresidente de desarrollo comercial y estrategia de las divisiones de queso y alimentación en Europa, Director ejecutivo del Benelux y Vicepresidente y Director de zona de Gran Bretaña e Irlanda. El Sr. De Saint-Quentin cuenta además con un título de máster de la École Supérieure des Sciences Économiques et Commerciales (ESSEC) de París.

“Estoy muy orgulloso de adoptar este nuevo papel en Activision Blizzard. La industria del videojuego, y en concreto Activision Blizzard, es un ámbito del que me siento muy emocionado de formar parte, estoy deseando unirme al equipo y llevar a su división en Europa a su siguiente nivel de crecimiento”, ha comentado el Sr. De Saint-Quentin.

El Sr. De Saint-Quentin sustituirá a Joerg Trouvain, que abandona la empresa por motivos personales. El Sr. Trouvain se unirá a su familia en Suiza, donde continuará su carrera profesional fuera de la industria de los videojuegos.

En agradecimiento al Sr. Trouvain, Brian Hodous ha declarado: “Durante el tiempo que ha estado en la empresa, hemos obtenido unos progresos muy significativos en el fortalecimiento de nuestro negocio y ahora contamos con una sólida base para continuar nuestro éxito. Le estamos agradecidos por sus contribuciones y le deseamos todo lo mejor en el futuro”.