Aclaración de Microsoft sobre Shadowrun

Microsoft acaba de hacer un anuncio de última hora en relación a algunas informaciones sobre “Shadowrun” aparecidas recientemente, Microsoft quiere aclarar que los usuarios de Windows Vista no necesitarán pagar para disfrutar del modo online de “Shadowrun”. Los jugadores de PC que se suscriban gratuitamente a una cuenta Silver, podrán jugar online y sin coste alguno con el resto de usuarios de PC. Además, podrán acceder a la misma oferta de descargas que los suscriptores de Xbox Live Silver.


Por su parte, los jugadores de Windows que posean una cuenta Gold podrán jugar con todos los usuarios de “Shadowrun”, tanto de PC, como de Xbox 360, sin importar la plataforma desde la que se conecten. También tendrán acceso a la misma oferta de descargas, actualizaciones y servicios que los registrados desde Xbox 360, y podrán unificar su Gamertag, Gamerscore, Logros y Lista de Amigos en las dos plataformas. Por su parte, los usuarios de Xbox 360 que ya posean una cuenta Xbox Live Gold, podrán acceder directamente al modo online desde PC.


Microsoft también ha anunciado que la versión para Windows Vista de “Shadowrun” incorporará una suscripción gratuita a Live Gold de un mes.