Acceso ilimitado a The War Z

Hammerpoint Interactive ha anunciado el comienzo de acceso ilimitado a The War Z. Para celebrarlo ha añadido nuevos personajes jugables, modelos de zombis, una nueva área con ciudades que dobla el mapa antiguo y objetos especiales de Halloween.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: War-Z_S02.jpgVisitas: 2339Tamaño: 311.1 KBID: 6210

"Las dos últimas semanas de la fase de pruebas alpha, desde que permitimos el acceso público al juego, fueron increíbles",
ha asegurado Sergey Titov, productor ejecutivo de The War Z, "Estamos inmensamente felices de cómo están saliendo las cosas y los jugadores parecen comprender las dificultades de una alpha, ayudando gratamente con sus comentarios. Continuaremos escuchando su feedback y utilizándolo para añadir características y mejoras que igualen sus expectativas."

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: War-Z_S03.jpgVisitas: 291Tamaño: 285.1 KBID: 6211

Además la compañía ha vuelto a sacar a la venta el paquete Legend hasta el 4 de noviembre, que trae acceso completo al juego, 30 dólares de moneda virtual, seis meses de hospedaje en el servidor Stronhold y un reconocimiento especial tanto en el juego como el los foros. Todo ello por 54,99 dólares.

Visita la web oficial de The War Z.