Acceso anticipado a Space Engineers

Space Engineers - logo640
Keen Software House ha anunciado que el acceso anticipado a Space Engineers estará disponible a través de Steam el 23 de octubre, a un precio inicial de 14,99 dólares.

Además ha lanzado un vídeo con gameplay en el que se demuestran todos los tipos de daño y destrucción posibles en el juego (naves grandes y pequeñas chocando contra un asteroide o estación espacial, dos naves grandes chocando entre sí, etc.)

 



 

Aquellos que se hagan con el acceso anticipado van a poder disfrutar antes del juego y ser una parte activa en su desarrollo, proporcionando un importante feedback que los desarrolladores utilizarán para acabar de pulir el juego.

Como todos los accesos anticipados de Steam, la versión actual no es la que se verá al final, ya todavía se están perfeccionando características, por lo que los que se hagan con el título deben comprender que continúa en fase de pruebas y algunas cosas desaparecerán o cambiarán durante este periodo ya que recibe actualizaciones frecuentes.

El lanzamiento inicial de este acceso anticipado está centrado en las mecánicas principales: modo creativo de edificios o físicas de simulación y destrucción. Nuevas características serán añadidas con las siguientes actualizaciones.