Abiertos los registros para la beta cerrada de Perfect World en castellano

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: perfect-world-logo.jpgVisitas: 4408Tamaño: 26.6 KBID: 2130Aeria Games ha comenzado a aceptar registros para la beta cerrada de su versión en castellano de Perfect World. La compañía posee derechos exclusivos para publicar el aclamado MMORPG en todos los países de habla hispana.



Perfect World es un juego de fantasía y aventura, desarrollado por Perfect World Co., y publicado inicialmente en 2006 en China continental. Basándose en mitología tradicional de la China milenaria, Perfect World presenta sorprendentes efectos visuales hermosamente diseñados, así como también más de 20,000 desafiantes misiones para sus jugadores. El núcleo innovador de Perfect World lo constituyen sus inéditas opciones de personalización de héroes y su notablemente intensa experiencia de juego en modo PvP.

Perfect World se caracteriza por:

  • Extensivas opciones de personalización: Se lleva el proceso de personalización hasta el límite habilitando extremas e ilimitadas combinaciones de estilos, cortes y colores de pelo, piel, ojos, cara y cuerpo.
  • Imaginativas razas y clases: Elige entre estas cuatro poderosas razas: Humanos, Elfos Alados, Acuáticos y Salvajes. Cada raza presenta dos clases, cada una de ellas con un foco diferente: combate mano a mano o experiencia mágica.
  • Explora mazmorras, conquista mundos: Explora el mundo mítico de Pangu. Participa en las épicas incursiones por mazmorras con infartantes oportunidades PvE.
  • Combates PvE / PvP inmersivos: Combate facciones rivales para controlar tierras en las masivas Guerras por Territorio. Únete a la acción en los populares servidores PvP para combatir de manera mundial.

Perfect World en castellano comenzará su periodo de prueba de beta cerrada durante la segunda mitad de este año. Aquellos interesados en participar puede registrarse siguiendo este enlace.