Abierto el registro para participar en la beta cerrada de Eden Eternal en castellano

Aeria Games ha abierto el formulario de registro para participar en la beta cerrada de Eden Eternal en castellano, su MMORPG de estilo anime que se jugará gratuitamente.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: EE_group.jpgVisitas: 3453Tamaño: 275.3 KBID: 3971

Los jugadores se sumergirán en un desolado mundo de dinosaurios amenazantes y quimeras acosadoras mientras se embarcan en una misión para descubrir los secretos de la misteriosa Piedra del Alma. También pueden disfrutar de intensos gráficos 3D mientras viajan a través del mítico continente de Edén.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: EE_NoseBonk.jpgVisitas: 225Tamaño: 273.7 KBID: 3972

Características de los Monstruos de Eden Eternal:


  • Sistema de Destrucción: Mata a un monstruo por completo o solo algunas de sus partes. Las partes corporales de los monstruos jefes pueden ser destruidas con una magia específica y tú recibirás premios luego de destruir el cuerpo.
  • Asalto: Algunos monstruos se esconden entre los arbustos o en áreas subterráneas. Lucha por la paz y la prosperidad pero sin bajar la guardia, o sino te atacan.
  • Noquear: Derrota a tus monstruos en un ataque critico y ellos recuperarán su estado. Noquea a los jefes en una batalla y abruma a tus enemigos con el poder.



Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: EE_Crazy_eye_power.jpgVisitas: 193Tamaño: 232.7 KBID: 3970

El juego expansivo de Eden Eternal también se caracteriza por un sistema progresivo de títulos como parte de una variedad de logros que se consiguen a través de unas series de elaboradas misiones

Apúntate a la beta cerrada de Eden Eternal en castellano.