Abierto el registro para la beta cerrada de R.O.H.A.N.: La Venganza

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rohan_logo.jpgVisitas: 19580Tamaño: 139.5 KBID: 3708YNK Interactive ha anunciado el comienzo del proceso de registro para participar en la beta cerrada de R.O.H.A.N.: La Venganza, la versión en castellano de este MMORPG destinada a unir más a la comunidad hispanohablante y que pueda conquistar los territorios de sus enemigos, forjar alianzas poderosas y formar sus destinos con fama y poder en el idioma de Cervantes.

“R.O.H.A.N.: La Venganza tiene los mismos elementos que la versión global, pero con un sabor latino”, ha señalado Jeff Ee, Gerente de Proyectos para YNK Interactive. “Esta versión cumple con las demandas de nuestra creciente comunidad de hispanohablantes, y a la vez sigue brindándoles a los jugadores el PVP, Lista de Golpes, y características de hermandades que hicieron a R.O.H.A.N. figurar como uno de los mejores MMORPGs gratis para jugar en el mercado”.

El registro para la beta cerrada ya está abierto en el nuevo portal PlayRohan. Todo el mundo está invitado para tener la oportunidad de participar en estas pruebas que darán comienzo en el 5 de diciembre del 2011.

Para celebrar el lanzamiento, varios eventos y concursos tendrán lugar durante la beta cerrada, incluyendo RPs gratis para los que jueguen más horas, drops masivos de objetos e incursiones de jefes. Todo participante también recibirá un sombrero exclusivo y una montura gratis para la beta abierta.

Apúntate a la beta cerrada de R.O.H.A.N.: La Venganza.