A.V.A anuncia las finales de la IeSF de 2013

Alliance of Valiant Arms - logo640

Aeria Games ha anunciado que a principios de Noviembre los mejores equipos de Asia, Europa y Canadá de A.V.A (alliance of Valiant Arms) irán a Bucarest para celebrar la final de la Federación de e-Sports internacional (IeSF) de 2013, donde se enfrentarán para conseguir título de campeones de A.V.A y el premio de 10 millones de Wons Coreanos (Aproximadamente unos 6800€ o 9300 $).

  AVA sport  JeR9


Y para todos aquellos que no participen en este Torneo, el juego ha añadido un nuevo sistema de Campeonatos entre Clanes, con el que los jugadores podrán ganar interesantes premios y estar en los ránquines del juego. Además el juego ha recibido nuevas características cómo el nuevo modo de juego Airborne, que permitirá a los jugadores lanzarse en paracaídas en los mapas Port y Windmill. También se añade una nueva habilidad que permitirá a tu personaje equiparse con una segunda arma primaria, y las populares Mega capsulas AVA están de vuelta, con 12 armas nuevas exclusivas.

AVA sport  JeR2 AVA sport  JeR3 AVA sport  JeR4 AVA sport  JeR5 AVA sport  JeR6 AVA sport  JeR7 AVA sport  JeR1 AVA sport  JeR8


Fuente de información: Comunicado de Prensa de Aeria Games