8 nuevos títulos para Xbox Live Arcade

Xbox LIVE Arcade sigue sumando nuevos juegos para este verano. Tras la publicación la semana pasada de “Marathon Durandal” y “Spyglass Board Games”, Microsoft ha anunciado ocho nuevos títulos, perfectos para los largos días de verano, que llegarán a Xbox LIVE Arcade en las próximas semanas.


Además, el clásico simulador de atletismo, “Track and field”, estará disponible este miércoles. El juego original, publicado en 1983 por Konami, fue todo un clásico de los salones recreativos. La versión actualizada para Xbox LIVE Arcade mantiene el mismo sistema de control que el título original y permite partidas online de hasta cuatro jugadores. Por tan sólo 400 Microsoft Points, “Track & Field” estará disponible en Xbox LIVE Arcade el próximo miércoles 8 de agosto a las 10 de la mañana. 


Por otro lado, Microsoft también ha confirmado el lanzamiento de los siguientes títulos durante el mes de agosto:


·       &nbs p;  “Ecco the Dolphin” (Sega) Esta refrescante versión del clásico de Sega resucita al delfín favorito de los jugones: ¡Ecco!
·      &nb sp;  “Hexic 2” (Carbonated Games) La esperada secuela del popular puzzle “Hexic HD” incorporará nuevos desafíos, así como un nuevo modo de batalla entre dos jugadores.
·       ;   “War World” (Ubisoft) War World es un emocionante juego de batallas que combina acción y estrategia. 


Otros lanzamientos que llegarán a Xbox LIVE Arcade dentro de poco:


·       &nbs p;  “Geon: Emotions” (Eidos) Descubre el emocionante juego de Geon, donde el jugador deberá dominar sus emociones para imponerse a sus oponentes.
·       ;   “Puzzle Quest: Challenge of the Warlords” (D3Publisher of America, Inc.) Este puzzle adictivo y de fácil control integra algunos elementos de los Juegos de rol, redefiniendo el género de los juegos de puzzle.
·      &n bsp;   “Space Giraffe” (Llamasoft) “Space Giraffe” es un shooter psicodélico que abarca más de 100 niveles y que permite la personalización de los escenarios.
·     &nbs p;    “Streets of Rage 2” (Sega) Uno de los juegos de desplazamiento lateral más mítico de los noventa llega a Xbox LIVE Arcade con nuevos gráficos, sonido, logros y modos multijugador.
·     &n bsp;    “Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix” (Capcom) Este juego combina los puzzles más adictivos con los personajes favoritos de Capcom, como Ryu, Ken, Chun-Li y Morrigan. 


Además, Microsoft acaba de anunciar que en Julio se han superado los 45 millones de Juegos descargados. A finales de año, Xbox LIVE Arcade contará con más de 100 juegos, incluyendo docenas de juegos originales, además de todos los clásicos.