6 días de Xbox Live gratis para jugar a la expansión de GTA IV

Rockstar Games ha anunciado que por primera vez, el martes 17 de febrero a partir de las 18:00 horas, el servicio multijugador de Xbox LIVE, normalmente reservado para los miembros de Xbox LIVE Gold, será totalmente gratuito para los miembros de LIVE que jueguen a Grand Theft Auto IV o a The Lost and Damned, el primer episodio de contenido descargable exclusivo para Xbox 360. Este evento está limitado a jugadores de Grand Theft Auto IV o del episodio The Lost and Damned, y finalizará el lunes 23 de febrero a las 8:59 horas. Forma parte de este evento sin precedentes y únete a las legiones de fans de Grand Theft Auto para causar estragos sobre Liberty City.

Para ayudar a los jugadores a conseguir el máximo de su acceso multijugador, Rockstar Games y Xbox LIVE están organizando una semana de eventos especiales con la oportunidad de jugar con el productor y DJ de Hip Hop, Statik Selektah en un evento especial de ‘Game with Fame’ y de jugar con la gente que se esconce detrás de la franquicia Grand Theft Auto, en el evento multijugador ‘Game with Rockstar’. Las promociones Sweepstake y un ‘Xbox All Nighter’ también formarán parte de la semana de actividades.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned estará disponible para descarga exclusive a través de Xbox Live a partir del 17 de febrero por 1600 Microsoft Points (19.99€). “Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned” es el primer episodio exclusivo descargable de Rockstar Games, ampliando la saga “Grand Theft Auto IV” para los jugadores de Xbox 360, tomandoas el control de Johnny Klebitz para completar misiones alrededor de las calles de Liberty City. Si aún no eres un miembro de Xbox LIVE, es la hora de unirte.

No te pierdas el nuevo tráiler de “The Lost and Damed” para ver a Johnny y a "The Lost motorcycle club" tomando las calles del duro submundo Liberty City – próximamente en todo el mundo este jueves en HD en Xbox LIVE.