3D Ultra MiniGolf Adventures llega a Xbox Live Arcade

Manejar el putter en pueblos fantasma, en el espacio exterior o en pleno carnaval desde tu sofá nunca había sido tan divertido. “3D Ultra MiniGolf Adventures”, de Sierra Online, estará disponible para descarga en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 a partir del próximo miércoles 18 de Abril a las 10:00h.


Desarrollado por los creadores del popular “Assault Heroes”, Wanako Games, “3D Ultra MiniGolf Adventures” ofrece la última experiencia en mini-golf con inteligentes, complejos e imaginativos recorridos y personajes en 3D. En “3D Ultra MiniGolf Adventures” los jugadores disfrutan del mejor golf recogiendo montones de trucos y evitando astutas trampas a través de las tres temáticas de los circuitos: Carnaval Clásico, Viejo Oeste y Espacio Exterior.


“3D Ultra MiniGolf Adventures” también incluye un curso personalizable que permite a los jugadores diseñar su propio circuito mezclando y encajando combinaciones de tees, rectas, rincones, copas, cruces y rampas.


Características:


- 36 desafiantes agujeros
- Hasta 4 jugadores pueden competir en el modo multijugador de Xbox LIVE
- Más de 12 Logros y 200 puntos de Gamerscore      &nbs p;  


¿Dónde conseguirlo?
Puedes descargarte “3D Ultra MiniGolf Adventures” a partir del 18 de Abril a las 10:00h en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft® Points.