2K Games distribuirá Champions Online

2K Games ha anunciado que publicará a nivel internacional el esperado MMO (juego multijugador masivo online) de acción de Cryptic Studios: Champions Online. El juego está siendo desarrollado para Xbox 360 de Microsoft y Games for Windows. Champions Online se espera para la primavera de 2009. 


“2K Games está encantado de poder trabajar con un estudio con tanto talento como el de Cryptic Studios,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Dada su experiencia y calidad en el género  MMO, creemos que Champions Online ofrecerá una nueva y excitante experiencia de acción para todos los jugadores de MMOs.”


Cryptic Studios, con sede en Los Gatos (CA) y fundada en Julio de 2000, es uno de los estudios independientes líderes en juegos MMOs para PC y las actuales consolas. Como compañía independiente, el objetivo de Cryptic es ofrecer una experiencia de juego de gran calidad en el género MMO  Cryptic es conocido por ser el creador de los premiados títulos MMO: City of Heroes y City of Villains. Basado en Champions, una popular serie  RPG, Champions Online ofrecerá a los jugadores el poder total para la personalización de su héroe mientras exploran un amplio mundo inspirado en un universo de comic.


“2K Games es el mejor partner para Champions Online,” declara John Needham, CEO de Cryptic Studios. “Cryptic está orgulloso de anunciar que Champions Online será el primer título  MMO de 2K y trabajaremos estrechamente para el esperado lanzamiento el próximo año.”