iEntertainment Network, una veterana desarrolladora de juegos, ha anunciado la preparación de un nuevo juego, Civilization's Dawn, un juego de rol masivo multijugador online(MMORPG). El futuro título está siendo desarrollado en estos momentos y se podrá jugar mediante suscripción online.


Civilization's Dawn combinará las características más populares de los mejores juegos de rol y de estrategia en tiempo real. El juego se distribuirá via iEntertainment Network y sus socios en Estados Unidos, Europa y Asia. Actualmente IENT gestiona dos populares mmorpg's en Norte América, Hellbreath y Savage Eden.


Este nuevo juego pagará un tributo a juegos tan exitosos como Everquest, Dark Age of Camelot y Ultima Online. Incluirá docenas de nuevas y únicas características que le darán una personalidad propia. Además, estará preparado para soportar cantidades ingentes de jugadores a la vez en sus servidores. En cuanto al argumento, nos situará en los albores de la historia de la humanidad, donde neandertales, humanoides, místicos y brujos viven por la supervivencia y dominación. Los jugadores representarán a una nueva fuerza llegada para tomar posesión de la maestría del amanecer de la civilización humana. Será destacable también el sistema de efectos climatológicos como sus numerosos puzles y problemas que harán a los jugadores exprimirse las cabezas.


 







 

You must be logged in to post a comment.