10 nuevos juegos para Xbox Live

Cazavampiros, gusanos, aliens y exploradores son algunos de los personajes que pronto llegarán a los salones de todo el mundo a través de Xbox Live Arcade. Los 10 títulos anunciados para la galardonada plataforma online de Xbox 360, que comenzarán a llegar a Xbox Live Arcade a partir de febrero, son los siguientes:


• 3D Ultra Minigolf Adventures, desarrollado por Wanako Games y publicado por Sierra Online. La mejor acción del golf a través de 36 divertidos hoyos con montones de obstáculos y espectaculares escenarios que van desde el Antiguo Oeste al espacio exterior.
• Alien Hominid HD, de The Behemoth, es un novedoso juego de desplazamiento lateral con simpáticos personajes de cómic. El juego incluye características exclusivas para Xbox Live Arcade.
• Band of Bugs, de NinjaBee, es un emocionante juego de estrategia cuya jugabilidad hará las delicias de los jugadores más exigentes y de los más casuales. Los usuarios más creativos podrán incluso diseñar sus propios niveles con el editor de juego y subirlos a Xbox Live, donde se podrán jugar en modo individual o con amigos*.
• Castlevania: Symphony of the Night, de Konami, es una versión fiel del clásico, que incluye gráficos mejorados y la misma banda sonora del legendario juego de desplazamiento lateral.
• Catan, desarrollado por Big Huge Games y publicado por Microsoft Games Studio, es una versión fiel del conocido juego de estrategia de mesa.
• Eets: Chowdown, de Klei Entertainment Inc., es una versión mejorada del popular título de PC. Incluye 120 niveles nuevos, además de Marsho Mandes, un nuevo juego de acción.
• LUXOR 2, de MumboJumbo, sube el listón de los puzzles de acción. Los jugadores deberán abrirse paso hacia el antiguo reino de Egipto mientras superan niveles.
• Paperboy, desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Midway, es una versión mejorada del clásico juego recreativo.
• Root Beer Tapper, también desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Midway, es un juego de acción frenética en el que los jugadores deben mantener felices a los sedientos personajes del juego, sin derramar cerveza por la pantalla.
• Worms, del desarrollador Team 17 Software Limited, incluye ejércitos de adorables gusanos armados en el campo de batalla.


La popularidad de Xbox Live Arcade continúa creciendo, con más de 20 millones de juegos descargados. Estos 10 nuevos títulos son sólo algunos del diverso catálogo de novedades que llegarán a la plataforma en 2007. Muchos de ellos representan hitos en Xbox Live Arcade, como el primer juego de estrategia por turnos (Worms), el primer juego de mesa (Catan) y el primer juego de deportes al aire libre (3D Ultra Minigolf Adventures).


Todos estos juegos estarán disponibles en los próximos Miércoles Arcade de Xbox Live. Antes de cada lanzamiento, se anunciará más información específica sobre cada juego. Aunque puede que no se publique un juego cada semana, todos los miércoles son una oportunidad excelente para compartir la experiencia Xbox Live Arcade con los amigos y la familia.